Este mediodía, la maestra Imelda Mauricio Esparza recibió la Constancia de Mayoría por parte del Consejo Distrital Electoral de Loreto, acreditándola como diputada electa del XIII distrito, que incluye Noria de Ángeles, Loreto y Villa García.

En entrevista, la maestra Imelda expresó su agradecimiento y compromiso con la gente de los tres municipios que conforman el distrito XIII, quienes le brindaron nuevamente su voto y confianza.

Imelda Mauricio estuvo acompañada por sus hijos, nietos, amigos y simpatizantes, quienes la apoyaron durante los dos meses de campaña y celebraron la entrega de la constancia con porras y aplausos.

Por Rodolfo Davila

Emprendedor de sueños que trabaja día a día para realizarlos.