La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente de Loreto sigue adelante con los trabajos de arborización en las principales calles y avenidas del municipio. Este jueves, el presidente municipal, CP Ubaldo Cruz Martínez, encabezó las labores junto a algunos regidores, vecinos y comerciantes de la zona.

La arborización comenzó en la recientemente pavimentada calle Francisco Villa. La intención de involucrar a los vecinos y comerciantes es que ellos brinden la atención adicional que los árboles necesitan, para que en el futuro todos puedan disfrutar de sus beneficios.

Durante esta jornada, también se realizó la poda responsable de algunos árboles que lo requerían, con el objetivo de prevenir posibles accidentes.