Loreto, Zac., 21 junio.- En un evento clave para la salud regional, se llevó a cabo la reunión de la Red de Municipios por la Salud región Ojocaliente. Durante la sesión, se revisaron los avances de los últimos tres años en el camino hacia la certificación de los municipios pertenecientes a la Red Zacatecana de Salud.

El evento fue presidido por el presidente municipal de Loreto, Gustavo Aguilar Andrade, quien fungió como anfitrión. También estuvieron presentes el presidente de Luis Moya, José Guadalupe Silva Medina, y representantes de otros municipios, además de personal de promoción a la salud de la jurisdicción 2 de Ojocaliente, incluyendo a la Dra. Emma Griselda Esparza Pérez.

Durante la reunión, el Dr. Juan Antonio Juárez Muñoz entregó reconocimientos a los municipios integrantes de la red, destacando su continuo compromiso y apoyo en temas de salud a lo largo de esta administración. La ceremonia subrayó la importancia del trabajo conjunto y la colaboración entre los municipios para mejorar la salud pública en la región.

Por REDACCION