Loreto, Zac., 22 junio.- En un emotivo evento, se llevó a cabo la presentación del libro autobiográfico del senador electo, Saúl Monreal Ávila. El evento tuvo lugar en la Sala Paradioso, y contó con la presencia de amigos, simpatizantes, representantes de distintos gremios y medios de comunicación.

La obra narra la vida del autor y la formación que tuvo desde las dos familias con las que convivió y se formó. Los Monreal Ávila, y los Ávila Rodríguez. A través de sus seis capítulos, Monreal Ávila pretende compartir sus experiencias, reflexiones y aprendizajes, invitando a los lectores a sumergirse en su trayectoria y descubrir las lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida.

Dicha presentación contó con los comentarios del ex candidato a presidente municipal Alejandro Guadalupe Rincón Castillo, catedrático de la escuela Normal Rural “Gral. Matías Ramos Santos”, y como moderadora moderación de la Dra. Irma Isadora Ortega Trujillo.

Durante su intervención, el político Fresnillense agradeció a todos los presentes por acompañarlo en este importante momento, destacando la importancia de compartir su historia y su visión con el mundo. “Pocos políticos se atreven a transparentar su vida, hoy estamos marcando un referente”, dijo Monreal Ávila.

En palabras del autor, el título del libro: “Una historia que nos conecta”, resume el espíritu de su libro y como, desde distintas trincheras, ha sido vínculo en reiteradas ocasiones, uniendo lo mejor de su vida y le recomendó a los jóvenes usar su ejemplo para motivarse y no darse por vencido en las adversidades.