Zacatecas, Zacatecas – La tarde del martes, Antonio Tiscareño de Anda, presidente municipal electo, se reunió junto a otros presidentas y presidentes municipales electos de Morena en la ciudad de Zacatecas. La reunión fue encabezada por la senadora electa Verónica del Carmen Díaz Robles y contó con la participación de los futuros líderes de los 19 municipios ganados por Morena.

Durante la extensa jornada, los presidentes municipales electos reafirmaron su compromiso de trabajar bajo los preceptos del Humanismo Mexicano, siempre en la búsqueda del bienestar de todas y todos. La reunión sirvió como un espacio para intercambiar ideas y fortalecer el compromiso con los valores y principios del partido.

Antonio Tiscareño de Anda, preparándose para asumir el cargo, demostró su dedicación al asistir a esta importante reunión, subrayando su compromiso con la capacitación y el aprendizaje continuo antes de tomar las riendas del municipio.