Loreto, Zacatecas – El pasado sábado, el gobierno municipal, encabezado por Gustavo Aguilar Andrade, junto con la Coordinación de Protección Civil de Loreto, reconocieron la destacada labor de los paramédicos en la atención de urgencias y emergencias. La ceremonia se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Personal Paramédico.

Durante el evento, se otorgaron reconocimientos a aquellos paramédicos que han demostrado un compromiso excepcional a lo largo de los años en su servicio a la Coordinación de Protección Civil. Se destacó la invaluable contribución de estos profesionales a la comunidad, subrayando la importancia de su dedicación y esfuerzo en situaciones críticas.

El presidente municipal, Gustavo Aguilar Andrade, elogió el trabajo incansable de los paramédicos y expresó su gratitud por el invaluable servicio que brindan a la comunidad de Loreto, asegurando que su labor es fundamental para el bienestar y la seguridad de todos los habitantes.

Por REDACCION