El gobierno estatal de Zacatecas, en coordinación con el H. Ayuntamiento 2021-2024 de Loreto, se prepara para llevar a cabo la Primera Expo Feria Regional Agropecuaria en la región, los días 9 y 10 de agosto.

Se espera la asistencia de los municipios vecinos de Noria de Ángeles, Villa Hidalgo, Villa García, Villa González Ortega y Pinos, con el objetivo de que aprovechen los beneficios y apoyos disponibles para la región.

El evento contará con sorteos, maquinaria especializada, semillas, fertilizantes, sementales, insumos y un área comercial de la mujer rural, entre otras actividades.

La inauguración será el viernes 9 de agosto en el parque de béisbol, con un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Se anticipa que el gobernador David Monreal Ávila asistirá el sábado a la clausura de esta importante expo feria regional agropecuaria.