Durante la clausura de la sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región Sureste, realizada en Loreto, el municipio recibió una nueva ambulancia para la Coordinación Municipal de Protección Civil por parte del Gobernador David Monreal Ávila.

Esta es la segunda ambulancia que la administración de Aguilar Andrade entrega a Protección Civil de Loreto, reafirmando un apoyo significativo que no se había dado en más de 12 años por parte de administraciones anteriores. Este esfuerzo refleja el compromiso del equipo de gobierno municipal con la protección civil y la calidad en los servicios de emergencia.

Este apoyo se suma a una serie de equipamientos logrados durante esta administración, que incluyen una camioneta para pronta respuesta a incendios, un camión cisterna y la mejora de las instalaciones, demostrando el firme compromiso del Ayuntamiento con la seguridad y el bienestar del municipio.