El tramo carretero que conecta a Norias del Borrego ha sido reparado en la parte correspondiente al municipio de Loreto, abarcando una extensión de 0.402 km. Esta obra fue posible gracias a la colaboración entre el H. Ayuntamiento 2021-2024, encabezado por Gustavo Aguilar Andrade, y el gobierno estatal mediante el programa “Rescate Carretero”.

La inversión total de $1,519,031.60 fue dividida equitativamente, con el municipio aportando $759,515.80 y el estado contribuyendo con la misma cantidad. La obra estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, marcando un avance significativo en la mejora de la infraestructura vial de la región.

Por Rodolfo Davila

Emprendedor de sueños que trabaja día a día para realizarlos.