A través de las redes sociales oficiales de la Ferelo , se ha lanzado la convocatoria para elegir a la Reina de la Feria Regional de Loreto 2024. Las bases para participar en este certamen de belleza incluyen requisitos como tener entre 18 y 25 años, ser originaria de Loreto o contar con al menos 10 años de residencia en el municipio, ser soltera y sin hijos, tener pasión por representar a Loreto y presentar un proyecto altruista a desarrollar durante su reinado.

Los premios para las ganadoras serán de 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil para el segundo y 10 mil para el tercero. Las interesadas podrán inscribirse a partir de la publicación de la convocatoria y tendrán hasta el 14 de septiembre para hacerlo, fecha en la que cierran las inscripciones.

La presentación oficial de las candidatas a la sociedad loretense está programada para el 28 de septiembre, con una ubicación aún por confirmar, aunque se presume que será en la plaza principal. El segundo cómputo o etapa se llevará a cabo el 4 de octubre, lo que sugiere que esa misma fecha marcará el inicio de la Feria Regional de Loreto 2024.