Tras meses de trabajo, este sábado se realizó el acto protocolario de entrega-recepción entre la administración saliente y la entrante en el Ayuntamiento de Loreto. Durante el evento, se firmó el acta correspondiente, dejando constancia de la entrega de fondos, bienes y valores públicos, así como recursos humanos, materiales, financieros, informáticos, y la documentación relativa al estado actual de la administración al finalizar el periodo constitucional.

Este domingo, Antonio Tiscareño de Anda rendirá protesta como presidente municipal y tomará juramento a su nuevo cuerpo de regidores y algunos de sus funcionarios. Se espera que la ceremonia inicie a las 10 de la mañana en el auditorio municipal, donde se ha mencionado que estará presente el gobernador para realizar la toma de protesta oficial.

Con este acto, el presidente saliente, Gustavo Aguilar Andrade, entrega el mando a quien liderará el municipio durante los próximos tres años.