El Presidente Municipal, Gustavo Aguilar Andrade, llevó a cabo la entrega del equipamiento del pozo en la comunidad de Linares, sumando así la perforación de cuatro pozos durante la presente administración. Durante la entrega, el alcalde expresó sus felicitaciones a la comunidad por demostrar que el trabajo en equipo puede hacer posible proyectos de gran relevancia. Además, destacó la organización de la comunidad, la cual permitió que en pocos meses su pozo esté ya funcionando.

El alcalde mencionó que, ante la falta de recursos para realizar nuevas perforaciones, el modelo de trabajo de la comunidad de Linares se ha convertido en un referente. Gracias a este esfuerzo colectivo, se ha logrado que, en esta administración, se perforen y equipen cuatro pozos en La Luz, Bimbaletes, El Socorro y Linares, beneficiando a la población y sentando un precedente para que proyectos similares se conviertan en realidad en otras localidades.

Por REDACCION