El Centro Universitario Octavio Paz tuvo el honor de presentar a la sociedad a 147 nuevos profesionistas de su primera generación en Loreto, Zacatecas. Los egresados obtuvieron sus títulos en Licenciatura en Educación, Administración de Empresas y Derecho.

El pasado sábado 28 de septiembre, en el domo de la Escuela Secundaria Federal Francisco Goitia, se celebró una emotiva y solemne ceremonia de entrega de cartas de pasantes. Los graduados, acompañados por familiares y amigos, recibieron el documento que los acredita como profesionistas, un logro que marca el inicio de su camino en el ámbito profesional.

La ceremonia estuvo presidida por el presidente municipal, Antonio Tiscareño de Anda, acompañado por Sonia Rocío García Esquivel, directora del Centro Universitario Extensión Loreto, y el director de la Escuela Secundaria Francisco Goitia, Delfino Dueñas.

Por Rodolfo Davila

Emprendedor de sueños que trabaja día a día para realizarlos.