En el marco de la semana de festejos por el 40 aniversario del CBTis No. 215, con sede en esta cabecera municipal, el personal docente, administrativo y de servicios, junto con los alumnos, celebraron una misa de acción de gracias en el templo de Nuestra Señora de Loreto.

Posteriormente, en la plaza cívica del municipio, se llevó a cabo la inauguración de las festividades de este importante evento para nuestra institución. La celebración estuvo engalanada con una muestra de especialidades, a la cual asistieron diversos estudiantes de nivel secundaria para conocer las diferentes carreras que ofrece el plantel.

Los alumnos y docentes presentaron proyectos y trabajos realizados, lo que permitió a los visitantes apreciar la calidad educativa y los logros académicos del instituto.

Durante la inauguración, el director del CBTis, Armando Chávez Valenzuela así como representantes del Ayuntamiento 2024-2027, expresaron su orgullo por la trayectoria de la institución y su compromiso con la educación. Destacaron la importancia de seguir formando jóvenes preparados para enfrentar los retos del futuro y contribuir al desarrollo de la comunidad.

Las festividades del 40 aniversario prometen incluir diversas actividades a lo largo de la semana, tales como conferencias, talleres, actividades culturales y deportivas, que celebrarán la rica historia y el impacto positivo del CBTis No. 215 en la vida de los jóvenes de Loreto y sus alrededores.

Por Rodolfo Davila

Emprendedor de sueños que trabaja día a día para realizarlos.